lunes, 7 de julio de 2008

MINIVESTIDOS
Llegó la época de enseñar unas piernas bien bronceadas. Ponte un minivestido estilo babydoll o camisero, esta temporada llegan de todas las formas y colores, con volantes, con corte imperio, atados al cuello y la espalda descubierta... Combinalos con unas cuñas XXL para un look más sofisticado o con unas sandalias planas de colores brillantes para un estilo más casual.
Complementa tu look con un maxi bolso para el dia y un bolso mida cartera para la noche.






Estos vestidos son muy favorecedores para aquellas personas que no son muy altas. Al quedar por encima de las rodillas, si lo complementas con unas sandalias de tacón o cuña, el conjunto te aportará verticalidad, sobretodo en las piernas y opticamente más altura.
Este verano llegan con detalles en brillantes, llamados vestidos joya, estos hacen de un vestido tan sencillo como es el minivestido un look muy sofisticado y glamuroso. Pontelo con unas sandalilas tambien con brillantes.




Los minivestidos camiseros vienen de colores neutros , pasteles... Este verano también vienen con estampado rallado marinero con los puños y cuello en blanco. Este intemporal diseño nos aporta comodidad y elegáncia. Para darle más modernidad cambiale el cinturon, y atrevete con los colores más alegres del verano! Si quieres seguir la moda safari de este verano combina tu minivestido camisero de color neutro con colores como el verde caqui, el marrón, beig... El bolso ideal para este conjunto, un maxi bolso de paja o uno de cuero de color oscuro.



El color gris, utilizado ya en muchos diseños en la temporada pasada, sigue siendo el color clave esta temporada. Los minivestidos de este color no nos comunican nada, en verano combinalo con colores llamativos, ácidos y fluorescentes. Los que mejor quedan son el amarillo, el rosa y el azul electrico o turquesa. Utiliza estos colores en tus complementos, tendrás un look muy actual y fresco!!

No hay comentarios: