jueves, 17 de julio de 2008

LOOK PARA VIAJAR
Llega el tiempo de las vacaciones, y al hacer la maleta nunca sabemos que llevar y acabamos hechando más ropa que dias que vamos a estar. Aqui os enseño un par de modellitos cómodos y muy chics para pasar unas vacaciones de lo más cool! Espero que os sirvan de algo viajeras!!!
Piensa que para sacarle partido a una prenda inferior tienes que hechar a la maleta tres de la parte superior, así no cargaras mucha ropa y tendras tres looks diferentes. Juega con los complementos, són el toque final de tu imagen!




Estos looks los he montado yo misma en mi apartado como Yasmins Style en la página web http://www.polyvore.com/, visitala! Encontraras muchos estilismos!

1 comentario:

FaNTaSMaS PoeTaS dijo...

Ohhh me encantan muchos de los looks que has hecho!!!Ademas tienes razon con lo de la parte de abajo que te salva la vida jaja...yo paso ya de cargarme la maleta con cosas que al final no me voy a poner...veremos a ver que me llevo! :D

UN BESHITOOO