miércoles, 7 de abril de 2010

Style ME


A partir del miércoles 7 de abril, ME Barcelona y C' Chic presentan:


STYLE ME



Style ME es un nuevo formato de after work mezclando fashion, bien estar y entretenimiento en un solo punto de encuentro: ME Barcelona.

ME, un hotel contemporeano y vanguardista convierte su lobby en un ‘Boutique Chic’ creando experiencias inéditas para compartir con amigas después del trabajo.


Me Barcelona cuida a las mujeres y las invita a descubrir sus marcas favoritas y las tiendas que promueven las tendencias, los miércoles, cada dos semanas.


*20:00h – 21:00h: Aperitivo gratis

A partir de 21:00h: El restaurante Sky Food Bar propondrá un Menu especial Style ME con un precio “Light”


*20:00h hasta 00h00h: Música, Belleza, Cocktails, Shopping y Bien estar


Style ME, el primero y tercero miércoles de cada mes a partir del 7 de abril en ME Barcelona.

★★ MARCAS INVITADAS ★★


- Payot Paris (Bien estar y Belleza)

Una de las primeras marcas de cosmética de la historia en el mundo, 80 años de experiencia al servicio de la belleza, que hace los mejores tratamientos faciales y corporales personalizados para un cuidado óptimo de su piel.

http://www.payot.com/
- Salsa Jeans (Moda)

Ha revolucionando el mercado de los jeans con un concepto original y único.

Ha creado el modelo "Push Up" que resalta las formas femeninas ofreciendo un resultado espectacular.

http://www.salsajeans.com


- Though Jeans (moda, bolsos, accesorios)

Presentación de esta nueva marca:

http://www.toughjeans.com


Musica by Mica

Los hombres están invitados

Entrada libre


OS ESPERAMOS A TODASSS!!

No hay comentarios: