lunes, 6 de octubre de 2008

LA AUSTERIDAD MÁS CHIC
Como a pasado des de que existe la moda, esta a reflejado la historia en sus línias, formas y volumenes. Así como en los 90 a causa del fracaso capitalista, los diseñadores tuvieron que adequar el vestuario a la austeridad y simplicidad de la época, acortando la faldas, utilizando otros tejidos... Este otoño-invierno pasan por la pasarela unos diseños de lo más serios y sencillos pero eso si, de lo más chic! Recordar que no hace falta tener dinero para vestir bien y tener estilo, si es verda que ayuda mucho, pero no es imprescindible. Aqui teneis un conjunto serio, muy formal y sencillo però de lo más sofisticado! Esta temporada la moda ace un homenaje a la mujer seria i elegante pero sexy de los años 40 a los 80. Este estilsimo también es mio de
http://www.polyvore.com/


2 comentarios:

JAVICOR dijo...

Hola te felicito por tu blog de Moda, Y TU ESTILO para tratar este tema. No es de mis favoritoa aún asi , me quedé un buen rato. Te deseo muchos éxitos para tu blog. Chao un saludo desde Colombia

Hiperbreves S.A. dijo...

No soy muy modero, pero reconozco que este blog tiene una apariencia muy profesional. Felicidades. Antes de irme sólo voy a pedirte 20 segundos de tu vida para que accedas a mi blog http://www.hiperbreve.blogspot.com y leas alguna de mis pequeñas historias, voy muy bien en el certamen pero necesito el empujoncito final. Si en conciencia piensas que podría merecer tu voto, adelante. Si no, me basta con que me dejes un comentario sobre lo leído. Muchas gracias.